viernes, junio 30, 2006

Va a molar más que un cojón de pato

Enlace chupijei y supersecreto

´Nuff said

Saludos desde OK Corral

6 comentarios:

Ikari dijo...

En la dirección y/o producción está Michael Bay... Por tanto, yo no lanzaría las campañas al vuelo.

Raven dijo...

Razón de más para ser optimista. ;)

Ikari dijo...

No comparto tu optimismo... Aún recuerdo la pseudopelícula "La Isla". Salvo Scarlett Johanson y algún detalle más, la cosa parecía más un anuncio de colonía y ropa deportiva que un filme.

Raven dijo...

Pues a mí me entretuvo. Y tú olvidas la simplemente inolvidable "Dos policías rebeldes 2", que resultó ser todo un desprejuicido y tñécnicamente perfecto regreso a las "macho-movies" de los 80 donde los protagonistas tienen permiso para matar, mutilar destruir, saquear y demás comportamientos reprobables únicamente porque son los buenos. Simplemente por el megamacroasalto final a territorio cubano, que en un país civilizado cualquiera sería una descarada declaración de guerra formal, y en la película se convierte en una apologética orgía de balazos y explosiones (siempre lo he mantenido: a Michael Bay le ponen cachondo las explosiones), merecería la pena verla.

Tokaidin dijo...

Si en el doblaje no le ponen accento de Neo-chihuhua como en la serie de dibujos, va a perder mucho XDDDDDD

Ikari dijo...

Visto el trailer, me temo lo peor porque me recuerda demasiado a cierto anuncio de coches. Además, se meten subrrepticiamente con la ESA por el fracaso de la Beagle 2 (que, por cierto, no fue un rover si no una especie de estación meteorológia lanzada junto a la exitosa Mars Express): no les costaba nada inventarse otro nombre para la sonda pisoteada.
Si resulta que hace una buena película, estupendo. Ahora yo, siempre desconfiaré de ese tío.