domingo, marzo 12, 2006

Perras del infierno y chaperos demoníacos varios

En estos momentos, todavía me estoy tratando de recuperar del impacto de la noticia. Si hubiera algun apelativo para describir el estado a medio camino entre el coma cerebral y el escojonamiento definitivo, que es donde me encuentro en este mismo momento, la utilizaría (eso es lo malo de tener un vocabulario tan reducido). Pero no puedo. Ahora mismo solo puedo darles una muestra de lo que ha provocado tamaña estupefacción:

http://www.youtube.com/watch?v=YBQK7m429S8&search=lordi

http://www.lordi.org/main.html

¿Y quién narices son estos fantoches, se preguntaran? Bien, son nada más y nada menos los que van a representar a Finlandia en la próxima entrega de Eurovisión. Qué glamour, qué estilo, qué elegancia. Me ponen burro estos sicarios del Averno, con su style chic- hellish fashion de la muerte. Aunque alguien les tendría que haber mencionado que esta temporada las hombreras de calaveras y las máscaras de piel humana surcada de cicatrices no se llevan; un buen esclavo del Demonio porta un elegante corte italiano, de Armani o Gucci. Pero, en fin, mientras sigan consiguiendo almas para su señor Satán, a nadie le importara este guardarropa un tanto anacrónico. Esto es un grupo y no los triunfitos (pronúnciese "truñitos") que mandamos nosotros, cojones.

PD: Sí, lo sé, se trata de una entrada de lo más estúpida y sin sentido. Pero, qué puñetas, no me he podido resistir a ponerla. No se preocupen, en un futuro próximo hablaré de mi "Teoría del Secundario" y de la serie de cómic español "Blacksad" en este pequeño rinconcito de la Red.

5 comentarios:

Tokaidin dijo...

Si,pero como sea verdad que enviamos a las Kepchup les superaremos....por abajo

Spain zero points XD

Raven dijo...

¡Madre! Tokaidin, maño, no me esperaba que te leyeras mi blog...

¿Otro año las hijas del tomat(azo) van a ir a Urovisión? De maravilla, se ve que no hemos hecho suficietne el ridículo...

Tokaidin dijo...

Epero que lo de las tomatefrito solo sea eso,un rumor o malentendido..porque sino,sera cosa de intetarse sacar la nacionalidad...de cualquier pais que no sea este XD

Anónimo dijo...

Sí sí, confirmado, las ketchup originarias (más una más, adobada, que no sé qué leches pinta ahí) nos "representan" con una canción con título peculiar blodymary que de momento no he escuchado para no traumatizarme del todo...
De todos modos, qué es Eurovisión si no un escenario donde se junta lo más escéntrico (que es lo que vende) de cada país para camuflar los intereses televisivos y económicos de los países europeos???
Sólo hay que ver las puntuaciones...
En fin, si quedamos los penúltimos tendremos que celebrarlo. (Aunque muros más altos han caído, hace unos añitos, los mismísimos ingleses quedaron últimos con 0 puntos...y es que, la Guerra de Irak, trae daños colaterales hasta en las cosas más vanales)
Un besito!
Jeidi (con J)
PD: Alegra ver que de vez en cuando cambias de registro dejando las profundidades a un lado :)
PD2: Bueno, cuándo te vas a dignar a hacerme una visitilla por la tarde??? Que me tenéis abandoná!!!!!!!!!

Tokaidin dijo...

Pues despues de leer lo que a escrito jeidi con J voy raudo a la embajada andorrana a conseguir la nacionalidad...preferiria la Japonesa,pero esos nipones son unos putas y no quieren XDD..

Lo importnate es escapar de la verguenza...Spain zero points xd