lunes, marzo 06, 2006

The End is Over

El héroe tragó saliva. Había sido un largo camino hasta el umbral que se erguía enfrente suyo, lleno de esfuerzo y sacrificio, noches sin dormir y ojos inyectados en sangre. Pero por fin estaba alli, y confiaba en que todo acabaría en breves momentos. Dio un trémulo paso hacia su destino. Uno más. El tercero ya adolecía de la primeriza indecisión, el cuarto ya poseía determinación propia. Ocurriera lo que ocurriera, las cartas ya habían sido jugadas y yacían boca arriba en el tapete. Alea jacta est.

Cuando atravesó el umbral, una figura antropomorfa de contornos borrosos y estatura gigantesca apareció de la nada. Parecía carecer de profundidad, asemejándose más a una silueta bidimensional dibujada por un niño que un ser de carne y hueso. La figura le aparó un objeto con las extremidades que se podían considerar "manos". El héroe suspiró. Este era el momento. A sus espaldas el umbral que había atravesado, desaparecía, cerrándole el paso.

Cuando, una hora después volvió a atravesar el reaparecido umbral, una sonrisa adornaba el consumido rostro del joven. Lo había conseguido. Habría que esperar a los resultados, pero había resultado una jornada de lo más satisfactoria. Esa tarde le esperaba un baño, una opípara comida y una noche con los colegas. Ahora que había acabado los exámenes, por fin volvería a tener vida.

4 comentarios:

Ikari dijo...

¿Ya has acabado con los exámenes o éstos han terminado contigo? Sea como fuere, bienvenido al mundo de los vivos.

Raven dijo...

Acabé los exámenes... cuando obtenga las notas podré decir si no ha sido al contrario. Por ahora, vamos bien...

Tokaidin dijo...

He añadido la direccion de tu Blog en mi Blog"Los viajeros estelares"..es lo minimo despues de que lo hayas añadido a tu lista de direcciones recomendadas^^

Ire pasandome,porque tu blog se ve muy interesante.

see you

Raven dijo...

Muchas gracias, caballero ^^. Lo mismo digo de su blog (todavía conservo ese hermoso amanecer marciano como wallpaper)