lunes, marzo 02, 2009

Serendipidia

16 de Febrero de 2009. Una llamada de teléfono me avisa que en La Tarde Libros han perdido el libro que encargué cuatro días antes. O que nunca ha existido. Los detalles son difusos. Lanzo un suspiro de resignación.

23 de Febrero de 2009: Al parecer ha habido un error. A última hora de la tarde, recibo otra llamada. ¡El libro existe! ¡Y está en la tienda! ¡Y me lo siguen guardando! Alborozado, me froto las manos, deseando poder echarle el guante al día siguiente.

24 de Febrero de 2006: Octavia Estelle Butler, de 58 años, muere de un derrame cerebral. En la que posiblemente sea una de las muertes más absurdas y estúpidas de las que tengo constancia, Butler sufrió dicho derrame a causa de un soberano hostión derivado de un resbalón. Hay que joderse.

24 de Febrero de 2009: Cae en mis manos el segundo volumen de la trilogía "Xenogénesis", Ritos de Madurez. El libro es uno de los tres únicos libros traducidos al español de la considerable bibliografía de Octavia Estelle Butler, una de las escritoras de ciencia ficción más ampliamente aclamadas en todo el mundo, y no solo dentro del mundillo endogámico del fandom. Además de una de las mas talentosas.

¿Casualidad?

Saludos desde OK Corral.

1 comentario:

Ikari dijo...

Las casualidades no existen.