miércoles, marzo 12, 2008

Chorrada del Día nº 6

Tras un largo espacio de tiempo, vuelven las chorradas a Tombstone Express. Creo que tal vez debería hacer una Semana Fantástica de la Chorrada al año, siete días de despiporre y juerga donde tendrían cabida cualquiera de las múltiples gilipolleces que encuentro a lo largo del día en la Red, que de instrumento de comunicación de masas ha pasado a ser un freakshow globalizado 24/7. Bueno, tras la disgresión pedante de turno, pasemos a lo que importa: las tontadas. En concreto estos vídeos me han impresionado mucho ya que nos demuestran A) el talento que pueden llegar a poseer las personas, y B) las maneras tan estúpidas en las que se puede malgastar.

¿He vuelto a moralizar de nuevo? Disculpen. Como sé que las chorradas propias poco interesan, les dejo sin más dilación con un asombroso übergeek que ha realizada nada más y nada menos que un port del Guitar Hero para Commodore 64. Acojonanting y awesomenesco se qeda corto, a pesar de que el tipo sea más pelmazo que un servidor y se casque casi tres minutos rajando de su increíble proeza técnica.





EDIT: He encontrado un nuevo vídeo pululando por Internete. En realidad no tiene nada que ver con estos dos, pero tenía reparos a la hora de abrir dos textos seguidos de tonterías. Además, tampoco se pueda decir que sea algo tan absolutamente memorable como ara dedicarle texto propio; al par de minutos aburre. Pero es la unión de dos de mis iconos mas myth1c0s y escasamente mezclables de la hsitoria: Silent Hill y (omfg) What Is Love. ¿Veremos algún día a Cabeza de Pirámide menear el esqueleto en el Roxbury? Qué terrible duda existencial.



Saludos desde OK Corral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

silent hill vs. what is love?

GENIAL!!