lunes, agosto 14, 2006

How It Should Have Ended

Señores, aunque me cueste reconocerlo, yo también soy humano. Y como tal, no puedo subsistir siempre de entradas pretenciosas y pedantes en un vano intento de aumentar la -supuesta- calidad intrínseca de este blog que leen. De vez en cuando sienta bien un poco de intrascendencia, y acabo de encontrar el contenido indicado para ello: How It Should Have Ended. Como su propio nombre indica, la web es un pequeño archivo de videos en los que los creadores muestran cómo consideran ellos que debería haber acabado conocidas películas (con efectos claramente cómicos, y a veces algo ácidos). La página web no sólo ofrece este (hilarante) material, sino que también se pueden encontrar críticas cinematográficas (e variable calidad), un webcomic muy en la línea de Snoopy (aunque todavía está lejos de superar el mejor webcomic que he visto en mi vida, y diverso material sobre el principal cometido de la web: fotos de los creadores, previews de los próximos proyectos, etc.
Sencillamente LOL. En especial el verdadero final de Se7en, el de el Espisodio IV de Star Wars (admítanlo: TODOS queríamos que acabara así), y el de Braveheart, que es tan sencillamente grandioso que no tengo más remedio que poner directamente el reproductor de YouTube en la página:



PD: Como regalito, la demostración de que los chicos de GamesAjare, además de unos auténticos genios del humor, son unos chicos cumplidores: la review del PEOR juego de la historia, y su segunda parte, sólo entendible por los que hayan visionado la primera.

Saludos desde OK Corral.

3 comentarios:

elsacacuartos dijo...

Saludos,

Gracias por el enlace.

Con lo que sufrí jugando a eso, me hace especial ilusión que a casi dos docenas de personas (excluyendo familiares) les gusten los videos.

Raven dijo...

Ohmydiosdelcopónbendito.

1. ¿Eres MrGreen?
2. ¿MrGreen, MrGreen, el de GamesAjare?
3. Fírmame un autógrafo. Eres un puto crack.
4. Y lo más importante de todo: ¿cómo c*** has encontrado mi blog? Pensaba que sólo me leían mis amigos, y por pena.

Se agradecerá una respuesta rápida. Por ejemplo, instantánea sería de agradecer.:)

elsacacuartos dijo...

Saludos,

Lo de respuesta rápida está jodío. Cierta compañía te telecomunicaciones está empeñada en que yo no tenga Adsl.

En orden:

1. Sí
2. Yes
3. Por supuesto, pero me contento con que visites la página, te registres y comentes lo que te de la gana.
4. El maravilloso poder de Google y los enlaces, y los click y reclicks del ciberespacio.

Y el que te está agradecido soy yo, que has enlazado el video para mi regocijo particular y has despertado mis sueños más humedos. Creo que voy a tocarme otra vez.